Víctor Blanco: «Racing sigue siendo un club formador»

Declaraciones del presidente

En un diálogo con el programa radial “Esto es Racing”, Víctor Blanco brindó declaraciones con respecto al rearmado del plantel y del mercado de pases de la Academia.

«Racing sigue siendo un club formador. Tenemos varios futbolistas en el mundo surgidos de nuestra cantera con nivel de Selección», inició diciendo el presidente del club.

Leé también: La continuidad de Jonatan Cristaldo no está del todo asegurada

Además, Blanco agregó: «Dimos a préstamo a algunos juveniles para que se luzcan en otros equipos y luego brillen en Racing. Así sucedió con Roger Martínez».

En relación al mercado de pases, las prioridades de Eduardo Coudet fueron logradas rápidamente, ya que dos de los refuerzos están ya entrenándose en Orlando con la pretemporada.

En relación a la incorporación del tercer refuerzo, Walter Montoya, a los entrenamientos de Estados Unidos, el presidente de la Academia manifestó: «En Estados Unidos es feriado mañana y pasado, de lo contrario Montoya ya estaría entrenándose el jueves en Racing. Apenas se solucione lo de la VISA se sumará al plantel en Orlando»

«Si logramos cerrar a Reniero y al Pumita Rodríguez Bebanz, nos retiramos del mercado», culminó diciendo Blanco en relación a lo que le resta abordar a la Academia en el actual mercado de pases.