Montoya se realizó la revisión médica este jueves

Un paso más cerca de Racing

La llegada de Walter Montoya al plantel de la Academia cada vez está más cerca, y es que se pudo conocer que el chaqueño ya rescindió de su contrato con Gremio y solo falta que firme su contrato con Racing.

Luego de la llegada de Matías Rojas y de David Barbona para reforzar el plantel, Eduardo Coudet ya está pronto a recibir el tercer refuerzo del equipo.

Este miércoles, el volante rescindió su contrato con Gremio y viajó en las horas siguientes a Buenos Aireas para realizarse el examen médico.

Leé también: Racing llegó a un acuerdo con Alejandro Donatti

El futbolista llegará a Racing sin cargo, con una cesión por 18 meses desde el Cruz Azul, que es el dueño de su pase. El jugador tendrá una opción a compra por 4 millones de dólares aproximadamente por la totalidad de su pase.

De manera que hay una alta probabilidad de que Montoya se sume al plantel profesional que está realizando la parte más exigente de la pretemporada en Estados Unidos.

Pero si los trámites del visado se demoran más tiempo del esperado, entonces el jugador tendrá que incorporarse a los entrenamientos más tarde, por lo que quedará esperar a ver si Montoya logra llegar a Orlando.