Alejandro Donatti racing

Actualización de salario

Al plantel de la Academia están llegando varios jugadores y se está negociando por la incorporación de otros más, pero también se están resolviendo ciertos asuntos con respecto a la continuidad de algunos jugadores.

Una de las condiciones que estableció Eduardo Coudet para continuar en Racing era que permanecieran algunos jugadores que el DT consideraba.

Por este motivo, ya se llegó a un acuerdo con Alejandro Donatti en relación a su vínculo con la Academia. No se trató acerca de una extensión del contrato, ya que estará vinculado con la Academia hasta junio de 2021, sino de una actualización de su salario.

Leé también: Matías Rojas llegó a Orlando y se sumó a la pretemporada

Esta actualización se realiza teniendo en cuenta el impacto que sufrió el salario por la devaluación que está ocurriendo en Argentina.

Como el valor del dolar varió de manera sustancial, muchos de los contratos quedaron atrasados, entre ellos el de Donatti.

De manera que Racing llegó a un acuerdo por Donatti para así garantizarle a Coudet un jugador de jerarquía en la zona de la defensa ya que se ha adueñado del puesto y ha demostrado un excelente rendimiento, algo que le da un gran alivio al entrenador.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
Avatar

Por Angélica García Linares

Periodista y redactora de Racing hoy y de diversos medios de comunicación digital.

Deja una respuesta