La continuidad de Jonatan Cristaldo no está del todo asegurada

Un futuro incierto

A pesar de que Jonatan Cristaldo tiene todo casi arreglado en Racing, todavía su continuidad en el club de Avellaneda no está del todo asegurada.

A finales de junio, la Academia depositó el monto de 800 mil dólares que corresponden a la compra del 50% del pase del delantero y así renovar el contrato de manera automática por tres años más.

Sin embargo, la continuidad del Churry en Racing es algo que ni la dirigencia ni el entorno del jugador pueden garantizar, ya que está abierto a la propuesta que pueda llegar por él.

Leé también: Racing se entrenó doble turno este lunes en el complejo del Omni Resort

De acuerdo a la dirigencia, el Churry tiene contrato hasta 2022 y continuará siendo jugador de la Academia a menos que llegue una oferta importante.

Adicionalmente, desde el entorno del jugador manifestaron que su permanencia en Racing dependerá de si surge algo que conlleve a su salida.

Por consiguiente, tanto la dirigencia como el círculo íntimo del delantero coinciden en que esperarán hasta último momento para poder hacer la ratificación de la permanencia del Churry en el club.

Todo dependerá de si llega una propuesta que sea interesante, y a esto se le suma el hecho de que Cristaldo todavía no ha firmado su contrato con el club.