Patricio Loustau es el juez designado para impartir justicia en el partido que disputarán Racing Club e Independiente de Avellaneda, por la décima novena fecha del torneo local.

Lée también Historial Independiente Racing

El árbitro internacional que dirigirá el encuentro del próximo sábado, contará con la presencia del asistente 1, Juan Pablo Belatti, el asistente 2, Maxi Del Yesso y el cuarto árbitro, Ariel Penel .

El conjunto dirigido por Sebastian Beccacece, se enfrentará al Rojo de Lucas Pusineri, el próximo domingo 09 de febrero, desde las 19:40 horas, en el Cilindro de Avellaneda.

Patricio Loustau dirigió el duelo del pasado viernes 24 de enero, entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Vélez Sarsfield, por la fecha 17 de la Superliga Argentina. El encuentro finalizó en igualdad sin goles, en el estadio Juan Carmelo Zerillo.

La última vez que el árbitro internacional dirigió a la Academia, fue el pasado 29 de noviembre, por la fecha 15 de la Superliga Argentina 2019/20, en el encuentro Vs. el Club Atlético Defensa y Justicia. El partido culminó en igualdad por la mínima, en el Cilindro de Avellaneda. Por Racing, convirtió desde los doce pasos Darío Cvitanich 12´, mientras que por el Halcón hizo lo propio Ignacio Aliseda 3´.

Lée también Sebastián Beccacece: “Hemos dado un paso adelante desde la exigencia física”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter Facebook) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Deja una respuesta