Leonardo Sigali recuperado de su lesión estará ante Independiente

El futbolista Leonardo Sigali se recuperó de una distensión en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda y estuvo en el banco en los dos últimos encuentros, siendo fija para el encuentro ante Independiente.

Sigali, de 32 años, estaba en condiciones de jugar ante Argentinos Juniors, por el torneo local, pero el entrenador de La Academia, Sebastián Beccacece no lo puso para evitar arriegarlo a que recibiera la quinta amarila y debiera cumplir una fecha de suspensión ante el clásico rival.

Leé también Sebastián Beccacece: “Hemos dado un paso adelante desde la exigencia física”

Leonardo Sigali dialogó hoy con los medios de prensa luego del entrenamiento y destacó que el grupo está mentalizado en seguir mejorando fecha a fecha.

Tenemos que aprovechar que jugamos en nuestra cancha, con nuestra gente que siempre estuvo presente. Esperamos darle una alegría”, señaló el zaguero

Leé también Superliga Argentina: Racing igualó por la mínima con Argentinos Juniors en el Estadio Diego Armando Maradona

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter Facebook) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.