matías rojas racing pretemporada

Pretemporada en Orlando

Este martes, Matías Rojas llegó a Orlando a las ocho de la mañana para así sumarse a la pretemporada que está realizando la Academia.

Rojas no había podido sumarse a los entrenamientos de Racing debido a que estaba disputando la Copa América con la Selección de Paraguay.

Roberto Torres, el dirigente y presidente de la delegación de Racing, fue el encargado de ir a buscar al jugador al aeropuerto para trasladarlo al hotel Omni Resort donde se están realizando los trabajos.

Leé también: Walter Montoya aguarda noticias para viajar a Orlando

David Barbona, que es el segundo refuerzo de la Academia, ya estaba entrenando con el plantel desde mediados de la semana pasada, y ahora Coudet podrá contar con Rojas que llega al plantel para ser titular en el once inicial.

De manera que ya Eduardo Coudet cuenta con sus dos refuerzos con los que podrá trabajar, algo que no sucedía desde hace mucho tiempo.

El volante guaraní arrancó a entrenar con el plantel desde el primer turno, ya que de acuerdo a declaraciones de la delegación, el jugador “correrá desde que llegue”.

Con la llegada de Rojas a Orlando ascendió a 26 la lista de los futbolistas que se encuentran realizando la exigente pretemporada bajo la conducción de Eduardo Coudet.

Avatar

Periodista y redactora de Racing hoy y de diversos medios de comunicación digital.

Avatar

Por Angélica García Linares

Periodista y redactora de Racing hoy y de diversos medios de comunicación digital.

Deja una respuesta