Racing avanzó a los cuartos de final de la Copa de la Superliga

Racing sigue copado

Este sábado Racing recibió a Estudiantes por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa de la Superliga, donde el actual campeón del torneo local no brilló pero le alcanzó para avanzar con un empate sin goles en el Cilindro.

Con el empate 1 a 1 en el partido de ida en La Plata fue suficiente para la Academia, ya que le alcanzó con el gol de visitante para obtener la clasificación y así mantener intacto el sueño de lograr hacerse con otro título.

Leé también Racing avanzó a los cuartos de final de la Copa de la Superliga

El equipo conducido por Eduardo Coudet sufrió por la falta de tres titulares que estaban lesionados, López, Donatti y Mena, y por eso se le hizo el partido cuesta arriba ante el Pincha.

A Racing le costó dominar el balón, y generar situaciones claras de peligro debido a que el conjunto visitante planteó un partido inteligente que logró incomodar al local.

Leé también Gabriel Arias: «El empate sirve si ganamos en casa»

En la primera parte no hubo jugadas claras por parte de la Academia, pero en el segundo tiempo contó con dos claras en una misma jugada que no pudieron anotar.

El partido finalizó con un empate 0-0 donde Racing avanzó a la siguiente etapa, mientras que el equipo de Milito se fue con la frente en alto ante el campeón.

Artículos relacionados