Eduardo Coudet quiere extender su vínculo con Racing

El entrenador quiere permanecer en el equipo

El viernes pasado, antes del partido ante Estudiantes que fue el sábado en el Cilindro, Eduardo Coudet habló en conferencia de prensa donde ratificó lo que ya había anticipado antes del título, que quiere extender su vínculo con Racing. Mucho se ha dicho con respecto a la continuidad del Chacho, pero ya ha sido aclarado por él mismo.

“Parece que hay una especulación de mi continuidad, yo me quiero quedar en Racing. Eso está fuera de discusión” inició diciendo el entrenador.

Leé también Racing avanzó a los cuartos de final de la Copa de la Superliga

“Estoy muy cómodo, contento y agradecido con los dirigentes, jugadores y los hinchas” aseguró el Chacho.

El DT expresó que estaba teniendo en cuenta los compromisos del próximo semestre, y remarcó su deseo principal: “Mi intención es sostener este plantel, hablé informalmente con el presidente. Nos tenemos que sentar a hablar y analizarlo en profundidad”.

Leé también Racing avanzó a los cuartos de final de la Copa de la Superliga

Posiblemente, el entrenador de la Academia se reúna próximamente con Víctor Blanco para analizar la continuidad del Chacho en el equipo.

No obstante ésta reunión formal debera esperar por la agenda de la Copa de la Superliga, donde la Academia obtuvo la clasificación a los cuartos de final y tiene sus esfuerzos puestos en el compromiso clave, para seguir demostrando porque es el campeón actual.