Gabriel Arias: “El empate sirve si ganamos en casa”

Declaraciones del arquero

Luego del empate ante Estudiantes por el debut de la Academia en la Copa de la Superliga, Gabriel Arias dio un par de declaraciones sobre el epílogo y terminó como la figura del encuentro.

La Academia jugó un buen primer tiempo ante el Pincha, pero el rival terminó empatando con empuje y dinámica de manera que dejó la serie abierta para la vuelta.

“Lo importante es que sirvió para que no nos conviertan más goles, el empate sirve si ganamos en casa,” inició diciendo el arquero académico luego de haber finalizado el encuentro.

“Hicimos un gran esfuerzo en el PT, después no sé si se sintió el parate, le empezaron a meter más intensidad y no encontramos los circuitos de juego, fue justo el resultado”, continuó diciendo Arias.

Con respecto al partido de vuelta de la Academia en el nuevo torneo, el arquero comentó: “Nos conocen, nos juegan diferente y hay que prepararse para lo que propone el rival y sacar adelante el partido”.

La revancha será este próximo sábado en el Cilindro de Avellaneda, donde Racing buscará el triunfo que le permita avanzar a la siguiente fase de la Copa de la Superliga para seguir demostrando porque es el campeón.