Pretemporada: Racing venció a Atlético Paranaense en el estadio Bicentenario de San Juan

Racing Club, venció a Atlético Paranaense por 2(5)-2(4), en el estadio Bicentenario de San Juan, en el primer juego amistoso del año y con el debut en el banco de Sebastián Beccacece.

Lée también Sebastian Beccacece: “Encontré en Racing un plantel muy predispuesto, profesional, responsable, generoso”

En la primera parte del encuentro, ambos equipos consiguieron el empate por 2-2. En el complemento, el ritmo en el campo de juego disminuyó, sin que ninguno de los clubes sacaran ventaja. El cotejo se definió desde los doce pasos y los Académicos lograron imponerse por 5 a 4.

En el minuto 4, llegó el primer tanto para Racing, con la intervención de Matías Rojas tras el pase de Lisandro López. En el minuto 12, Guilherme Bissoli, marcó el gol del empate para los brasileños, luego de aprovechar el error de Gabriel Arias.

En el minuto 21, Héctor Fértoli puso en ventaja a la Academia, con una jugada individual que terminó rematando en el pórtico rival. Luego, a solo instantes del 2-1 a favor del Club de Avellaneda, llegó el gol del empate para el conjunto de brasil, a manos de Marquinhos Gabriel, que remató un tiro libre en ángulo con la zurda en el arco de Arias.

En el complemento, Cvitanich y Banega desperdiciaron las chances de ganar ante el Furacao, con un par de jugadas que pegaron en el poste del arco de Santos. Desde los doce pasos erraron: Cvitanich, M. Martínez, H. Fértoli, y A. Soto. Acertaron para la victoria: Miranda, Montoya, Reniero, Pillud y Banega.

Por Atlético Paranaense, erraron los penales: L.  González, Khelven, Adriano, Leo Cittadini y Breno. Acertaron desde los doce pasos: Nikao, Fernando, Lucas y Vitinho.

Lée también Maximiliano Cuadra encontró su destino en Gimnasia y Esgrima de La Plata

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter Facebook) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.