Maximiliano Cuadra, el delantero de 24 años que se sumaría al equipo de Diego Dabove en Argentinos Juniors, finalmente encontró su destino en el Gimnasia de Diego Armando Maradona. Cuadra, quién no sería tomado en cuenta por Sebastián Beccacece, fue cedido a préstamo por un año, sin cargo y sin opción al Lobo Platense.

Lée también Racing Club en la puja por Gabriel Hauche

La idea inicial de Racing, era transferir al delantero de 24 años al Bicho, y así poder completar el pago del pase de Gabriel Hauche. Sin embargo, la negociación por el futbolista de Argentinos no prosperó y Cuadra se quedó  a la espera de una nueva oferta que determinara su futuro fuera del Club de Avellaneda.

Maximiliano Cuadra se sumará a Gimnasia y Esgrima de La Plata como el quinto refuerzo junto a Harrinson Mancilla, Jonathan Agudelo, Matías Pérez García y Jorge Broun. 

El delantero de Racing, tuvo un corto paso por Unión de Santa Fé, club en el que tuvo una deslucida actuación en la temporada que fue cedido. Disputó en total 23 partidos y convirtió 2 goles. Su bajo rendimiento en la Academia lo puso en la lupa de Beccacece, quién ya había anticipado que no lo tendría en cuenta. Cuadra llegó a Racing en el 2016, disputando en total 42 partidos y convirtiendo 5 goles.

El fichaje a Gimansia, es el cambio de aires que le dará una nueva oportunidad a Cuadra de salir de la mala racha que tuvo en la Academia y el Tatengue.

Lée también “Vengo a dejar el alma y el corazón” | Racing Club

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter Facebook) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja una respuesta