Sebastian Beccacece: “Encontré en Racing un plantel muy predispuesto, profesional, responsable, generoso”

Sebastian Beccacece habló sobre la experiencia y aprendizaje que le dejaron  las travesías por Defensa e Independiente. Además, contó las sensaciones de su arribo a la Academia.

Lée también “Vamos por buen camino”

“En Defensa encontré desarrollo y crecimiento. En Independiente tuve la ambición de ir por algo más y en Racing encontré la lealtad y pasión que me representan. Veo que los hinchas de Racing son muy leales, fieles y seguidores. Nuestro grupo de trabajo tiene eso: fidelidad y lealtad hacia esta profesión que amamos. Ellos aman el escudo y nosotros este trabajo. Podemos compatibilizar”.

Sobre su trayectoria en Independiente, explicó que no logró consolidar sentido de pertenencia por el poco tiempo que permaneció en el club. “Por el poco tiempo que estuve en Independiente, no se generó un vínculo. No hubo esa identificación que sí logré en la U. de Chile y en Defensa.”

En dialogo con Olé, Beccacece contó que encontró en Racing. “Un plantel muy predispuesto, profesional, responsable, generoso. Esos valores empiezan a construir un equipo que puede unir lo individual con lo colectivo. Hay jugadores que interpretan muy bien la toma de decisiones, la lectura del juego, las diferentes líneas, los hombres libres. Veo un estímulo importante a la hora de recuperar la pelota. Hay mucha disciplina, un grupo muy humilde, trabajador y con ganas de crecer.”

Para cerrar, habló sobre el estilo de juego, enfatizando que cada entrenador tiene sus tácticas en el terreno que lo hacen único. Respecto a su estilo y el de Coudet, manifestó: “No existen los idénticos, todos somos diferentes. Dentro de esta idea de protagonizar, de recuperar, de ser intensos y agresivos, más o menos estamos en la misma línea.”

Lée también Maximiliano Cuadra encontró su destino en Gimnasia y Esgrima de La Plata

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter Facebook) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.