Sebastián Beccacece, debutó en el banco de Racing con el primer partido amistoso del año de cara a la Pretemporada 2020. Fue un gran inicio para Racing, que venció a Atlético Paranaense en el estadio Bicentenario de San Juan. El partido que culminó por 2-2 en los 90 minutos reglamentarios, se definió por penales. La Academia se impuso por 5 a 4, dejando grandes satisfacciones al nuevo DT. Post partido, analizó la victoria y tiró varias perlitas de lo que deben mejorar.

Lée también Pretemporada: Racing venció a Atlético Paranaense en el estadio Bicentenario de San Juan

“Cosas por corregir hay siempre, recién estamos arrancando. El equipo puede ser más corto, puede ser más agresivo, más intenso, pero destacó muchísimo la voluntad, la intención de jugar y en todo momento ir a buscar el resultado y la verdad que para un comienzo es muy positivo”, tiró Beccacece.

El DT, Avisó que el plantel debe incorporar un extremo y un lateral. “Necesitamos un extremo más y ahí estamos enfocados. También podemos sumar un futbolista en la posición de lateral, pero si no se da estamos conformes con lo que hay”.

Sobre el juego de Walter Montoya en la posición de lateral derecho, manifestó estar muy conforme. “Estuvo como el equipo: correcto. Hizo un buen desempeño y la verdad que tuvo predisposición de jugar en un puesto que habitualmente no lo hace y la verdad que lo vi muy entusiasmado”.

Sobre los puntos a mejorar, señaló: “Tenemos que mejorar en el traslado más rápido de la pelota para tener más sorpresa, buscar amenazas más profundas, mejorar el tema de la intensidad en la presión, ser más continuos. La mejora es constante y permanente. La verdad que hay cosas positivas y otras que tenemos que seguir progresando“.

Para cerrar, dijo: “Tengo un plantel muy interesante, tenemos casi dos jugadores por puesto y vamos a generar a través de la cooperación y del trabajo que exista esa competencia interna para después decidir con quien vamos a contar”.

Lée también Sebastian Beccacece: “Encontré en Racing un plantel muy predispuesto, profesional, responsable, generoso”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter Facebook) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja una respuesta