No hay pausa en el esfuerzo

La práctica del jueves, en la cancha auxiliar, tuvo tareas regenerativas para los que jugaron más de 45 minutos ante San Pablo. El resto hizo movilidad, circuitos de pases, cuadrados de presión y fútbol reducido. 

Matías Rojas, que pasó los estudios médicos correspondientes sin secuelas, luego de los diez días de aislamiento por dar positivo de coranavirus, recibió el alta médica y estuvo trabajando a la par de sus compañeros. Por su parte, Tomás Chancalay y Enzo Copetti se entrenaron a un costado de la cancha. 

El plantel volverá a practicar este viernes por la mañana en el estadio.

(Prensa Racing Club)

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Hoy seguinos en nuestras redes sociales (Twittero Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

 

Leé también  Liga Profesional: Así quedó Racing en la tabla de posiciones

 

Leé también Historial entre Racing e Independiente

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario