Copa Libertadores: Así quedó Racing en la tabla de posiciones

Racing igualo 0-0 ante la visita de Sao Paulo de Brasil en el estadio Presidente Perón por la jornada tres de la fase de grupos de la Copa Libertadores. La Academia quien mereció ganar el encuentro no lograron concretar en el ataque y se quedan con un punto.

Leé también “Merecimos un mejor resultado”

Con este empate el equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi, se ubica en la segunda casilla del Grupo E con cinco puntos, detrás Sao Paulo quien se mantiene primero con siete unidades. En la tercera posición se halla Rentista con dos unidades y por último con un punto se encuentra Sporting Cristal.

Leé también  Rubén Capria: "Copetti y Chancalay son dos jugadores importantes"

Racing logró una buena actuación en la noche de este miércoles, ya que fueron superiores al equipo brasileño. No obstante, el equipo no pudo concretar ninguno de los ataques, en los últimos minutos del encuentro Leandro Godoy tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero el arquero Tiago Volpi se lució con una atajada dejando el encuentro finalmente sin goles.

Leé también “Siempre damos el máximo”

El próximo encuentro de la Academia por Copa Libertadores será el martes 11 de mayo, en donde tendrá que visitar al Sporting Cristal en Perú. Sin embargo, Racing primero deberá enfrentar a San Lorenzo este fin de semana por la Copa de la Liga. El duelo es de suma importancia para el Club, ya que se juega la clasificación para la siguiente fase del torneo.

  

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario