Juntos a la par

Se viene otro partido decisivo, este domingo ante San Lorenzo en el Cilindro, en el que Racing definirá su acceso a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Para eso el plantel practicó, en la mañana del viernes en la cancha auxiliar, con una rutina de movilidad, circuitos de pases con definición y fútbol reducido. Tomás Chancalay y Enzo Copetti, que venían trabajando de manera diferenciada, esta vez lo hicieron a la par. Por su parte, Banjamín Garré hizo tareas en el gimnasio y kinesiología. 

Leé también  Lisandro López podría volver a Racing

Asimismo, los futbolistas, cuerpo técnico y auxiliares fueron sometidos a testeos rápidos para detectar coronavirus. Todos arrojaron resultado negativo con excepción de Iván Maggi. El jugador se encuentra en buen estado, asintomático, y guardará aislamiento en su domicilio hasta su recuperación.

El equipo volverá a entrenarse este sábado por la mañana en el estadio.

(Prensa Racing Club)

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Hoy seguinos en nuestras redes sociales (Twittero Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

 

 

Leé también Historial entre Racing e Independiente

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario