La revancha ante Tigre se juega el martes en el Cilindro

¿Como y cuándo se define en el Cilindro?

Este sábado, Racing cayó ante Tigre en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa de la Superliga por un marcador de 2 a 0, con lo cual se le complica un poco el avance a la Academia a la siguiente fase.

El equipo conducido por Eduardo Coudet no la tiene fácil, ya que necesita obtener la victoria por tres goles de diferencia para así avanzar a semifinales.

Leé también Copa de la Superliga: Racing cayó 2 a 0 ante Tigre en Victoria

Mientras que el equipo conducido por Gorosito llega con dos goles de diferencia y además no recibió goles de local.

En dado caso que la Academia anote dos goles, y evite que el visitante anote goles, tendría un marcador de 2-0 y por lo tanto definiría en penales.

En dado caso de que el equipo visitante anote goles, y el marcador termine en 4-1 o 4-2 o más goles con la misma diferencia, pesarán los goles del visitante.

Leé también Lisandro López: «Un partido muy malo desde el primer minuto hasta el último»

De manera que el equipo visitante puede avanzar a la siguiente fase con una victoria, un empate, una derrota por un gol e incluso por dos goles si convierte alguno.

El partido de la revancha será este martes 14 de mayo en el Cilindro de Avellaneda, donde se decidirá quien avanzará a semifinales para enfrentar al vencedor de la serie River-Atlético de Tucumán.

Artículos relacionados