Eduardo Coudet: «Jugamos un muy mal partido»

La dura autocrítica del entrenador

Luego de la derrota ante Tigre este fin de semana en Victoria, el entrenador habló ante los medios donde emitió unos comentarios sumamente autocríticos.

«Jugamos un muy mal partido. Parecíamos un equipo cansado sin estar cansado. No es un resultado irremontable pero tendremos que cambiar muchísimo para dar vuelta la serie», inició diciendo el entrenador.

Leé también La revancha ante Tigre se juega el martes en el Cilindro

Con este resultado, la Academia suma ya cinco partidos sin ganar, algo que deja en evidencia que el equipo está sufriendo un declive.

«Después de salir campeón es difícil meterse, y más aún tan rápido. Pasa mucho por lo mental, nos contagiamos para abajo. Y la inercia lleva a que si juega uno mal, juegan dos mal, juegan tres mal, y terminan jugando todos mal», continuó diciendo el DT.

Leé también Lisandro López: «Un partido muy malo desde el primer minuto hasta el último»

«Es un deporte donde necesitás apoyarte en un montón de cosas, para mí pasa por el lado mental. Vamos a intentar encontrar esa reacción que buscamos e intentar estar a la altura el martes», aseguró Coudet para así mantener la ilusión de obtener otro título.

El partido por la revancha será este martes en el Cilindro, a lo cual el Chacho comentó: «Ojalá que la vergüenza deportiva ayude a que en casa hagamos un gran partido.»