Lisandro López: «Un partido muy malo desde el primer minuto hasta el último»

Palabras críticas del Licha

Este sábado, Racing disputó el partido de ida por los cuartos de final de la Copa de la Superliga ante Tigre como visitante, donde demostró un rendimiento que estuvo lejos de su juego habitual y terminó cayendo por 2 a 0.

Este resultado hace que a la Academia se le complique la serie, y por lo tanto pone en riesgo el hecho de poder avanzar a semifinales del nuevo torneo.

Leé también La revancha ante Tigre se juega el martes en el Cilindro

Lisandro López, que fue convocado como suplente para el partido luego de recuperarse de una lesión que lo dejó fuera de las canchas por 20 días, ingresó al partido en el complemento pero ni siquiera eso pudo ayudar a Racing a obtener la victoria.

El Licha se mostró decepcionado por el resultado obtenido, a lo cual expresó: «Un partido muy malo desde el primer minuto hasta el último. No reaccionamos para nada»

Leé también #FutsalFemenino Racing vs Nueva Estrella – EN VIVO | Racing Club

«No nos tenemos que olvidar lo que nos trajo hasta acá», continuó diciendo el futbolista, refiriéndose a la actuación que tuvo la Academia en la Superliga donde se mantuvo como puntero desde casi el comienzo del torneo.

El partido de vuelta será este martes en el Cilindro de Avellaneda, donde necesitará marcar tres goles y no recibir ninguno de vuelta.

Artículos relacionados