Copa de la Superliga: Racing cayó 2 a 0 ante Tigre en Victoria

Paso en falso en Victoria

La tarde de este sábado, Racing se enfrentó a Tigre por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga donde cayó por 2 a 0 y complicó sus chances en la serie.

En el encuentro que se disputó en el Estadio José Dellagiovanna en Victoria, la Academia no pudo desplegar el juego que lo llevó a coronarse en la Superliga por lo que el triunfo fue para el equipo local.

El equipo conducido por Eduardo Coudet se topó con un adversario que demostró una propuesta cargada de vértigo y de buen pie.

El conjunto local fue el que impuso condiciones por lo que la presión colectiva de Racing no funcionó como de costumbre para recuperar y así obtener la victoria.

Durante el primer tiempo del encuentro, hubo algunos avances pero ninguno de los dos equipos pudo generar situaciones de gol, de manera que se fueron al descanso con un marcador de 0-0.

En el complemento, el equipo de Gorosito abrió el marcador a los 7′, por lo Racing trató de imponerse pero sin éxito. A los 43′ llegaría el segundo gol del local que definiría el marcador final de 2-0.

La revancha será este martes en el Cilindro de Avellaneda, donde la Academia buscará dar la cara y seguir soñando con otro título.