La cabeza en la Copa

Se acerca el partido ante Sporting Cristal, por la segunda fecha del Grupo E de la Copa Libertadores, y Racing no quiere descuidar detalles. Enfocado en esa tarea, el plantel se entrenó este martes, en el Predio Tita, con tareas de movilidad, circuitos de pases y trabajos de enfrentamientos con presión. 

Maximiliano Cuadra, qué pasó los estudios médicos correspondientes sin secuelas, luego de los diez días de  aislamiento por dar positivo de COVID, recibió el alta médica e hizo labores en campo. En tanto, Iván Pillud, Benjamín Garré y Tomás Chancalay, con una sobrecarga en el recto anterior izquierdo, trabajaron en el gimnasio y en kinesiología. 

Leé también  Nos vemos en el Tita

El plantel volverá a entrenarse este miércoles, durante la mañana, en el estadio.

(Prensa Racing Club)

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Hoy seguinos en nuestras redes sociales (Twittero Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

 

 

Leé también Historial entre Racing e Independiente

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario