Copa de la Liga Profesional 2021: árbitro designado ante Central Córdoba SDE

La Liga Profesional de Fútbol Argentino confirmó que Pablo Echavarría es el juez elegido para dirigir el encuentro entre Central Córdoba SDE y Racing Club.

Lée también La cabeza en la Copa

El colegiado principal, contará con la presencia del asistente 1: Maxi Del Yesso, el asistente 2: Sebastián Raineri y el cuarto árbitro: Jorge Baliño.

El conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi, se enfrentará al Ferroviario, el próximo domingo 02 de mayo, desde las 21:00 horas, en el estadio Alfredo Terrera.

Pablo Echavarría, viene de dirigir el encuentro del pasado sábado 24 de abril, entre Patronato y Sarmiento, por la fecha 11 del torneo local. El partido finalizó en victoria por la mínima del Patrón en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. En el tiempo extra del complemento, el juez Echavarría sentenció la expulsión del futbolista de Sarmiento, Braian Salvareschi 90+4´.

Leé también  El mercado de pases se activa en Racing

¿Cómo le ha ido a Racing bajo el cargo de Pablo Echavarría?. Ha sido dirigido en 1 solo partido de Primera División que finalizó en victoria para la Academia.

Lée también No pide pausa

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario