No pide pausa

A cambiar el chip porque ahora le toca turno al ámbito internacional, con el partido de la segunda fecha del Grupo E de la Copa Libertadores, ante Sporting Cristal, previsto para el jueves. De regreso al trabajo, sin interrupciones luego de la victoria del domingo frente a Colón, el plantel practicó este lunes, en el Predio Tita, con tareas regenerativas para los que jugaron más de 45 minutos ante Colón. El resto hizo movilidad, circuitos de pases con definición, reducido de presión y fútbol formal. Iván Pillud, con un traumatismo intercostal, y Benjamín Garré trabajaron en el gimnasio y cumplieron sesión de kinesiología. 

Leé también  Racing – Talleres por el Torneo LPF 2021: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Por otro lado, Matías Rojas y el preparador físico principal Alejandro Richino, que el domingo fueron aislados por síntomas de coronavirus, fueron hisopados en sus domicilios y dieron positivo. Los dos se encuentran en buen estado de salud. Esta mañana, además de los testeos PCR que se exigen para el partido de Copa Libertadores (Racing será local, el jueves, ante Sporting Cristal), hubo antígenos rápidos para algunos casos que se encontraban con síntomas. Fabián Ramírez, entrenador de arqueros, y Rubén Capria, manager, arrojaron resultado positivo.

El plantel volverá a entrenarse este martes por la mañana en Tita.

(Prensa Racing Club)

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Hoy seguinos en nuestras redes sociales (Twittero Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

 

 

Leé también Historial entre Racing e Independiente

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News

Leé también  Racing Club: La previa: triunfar para volver a ilusionarse

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario