Juan Musso, defendió la valla de Racing desde el 2012 hasta el 2018, cunado decidió formalizar contrato con el conjunto italiano Udinese. Al ex arquero de la Academia, posteó una foto en su cuenta de Instagram cuando era chico. En la imagen, se le puede ver observar usando el buzo del club y en pleno juego defendiendo el arco. Para ese entonces formaba parte de las Divisiones Inferiores.

Lée también Franco Sosa: “Mi sueño como entrenador sería dirigir Racing”

La fotografía, le trajo a su memoria como fue su paso por Racing. “Todavía no sabía que la vida me iba a dar la chance de atajar en Europa. Tendría más o menos 15 años. Sí estoy seguro de que es la cancha 1 del Predio Tita Mattiussi. La sacó mi viejo para guardarse el recuerdo. Se me mezcla un poco qué partido era”, expresó.

“Debuté en Novena División contra San Lorenzo. En esa primera temporada, iba y venía desde San Nicolás todos los fines de semana. Fue empate 1 a 1 en la cancha auxiliar de ellos. Estaba un poco nervioso, pero creo que anduve bastante bien. ¿Qué me acuerdo de ese día? Las caras de algunos de mis compañeros y algunas indicaciones de Noni Piazzalonga, técnico. El resto fue trabajo, constancia y no dejar de tener los pies sobre la tierra”, recordó.

Lée también Hoy celebra su cumpleaños número 70 Mostaza Merlo, el creador de “Paso a paso”

El futbolista nacido en San Nicolás, detalló sus comienzos en la Academia, revelando que le resultó difícil adaptarse. “Llegué a Racing a los 14 desde San Nicolás. Viví un año en la pensión, pero me costó mucho adaptarme. Extrañaba a mis amigos y a mi familia y decidí volver a mi casa un tiempo. Como mis abuelos vivían en Buenos Aires, después me instalé con ellos y ya no le puse más pausas a mi camino”.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja una respuesta