Claudio Yacob: “No creo que esté en mi cabeza volver a Racing”

Claudio Yacob, surgió de las Divisiones Inferiores de Racing y logró debutar en el fútbol Profesional el 8 de noviembre de 2006. El actual mediocampista de Nacional de Uruguay, defendió los colores de la Academia en una de las etapas más difíciles, y pese a ello, siempre tuvo la idea de volver.

Lée también Juan Musso recordó sus primeros pasos en Racing

Su buen presente en el conjunto uruguayo lo han hecho cambiar de opinión, por lo que asegura que “Racing es algo que ya pasó”.

Leé también  Pizzi: "No contemplo la posibilidad de dar un paso al costado”

En dialogo con el medio uruguayo “Ovación”, Yacob habló de su presente en Nacional. “Desde que llegué a Nacional percibí que es una institución que se olfatea con alma ganadora, una institución que arrastra eso como historia. Espero aportarle lo mío. Darle seriedad, orden y equilibrio. Darle la tranquilidad a los volantes ofensivos, a los delanteros, que si pierden la pelota el equipo va a estar bien parado. Aportar mi experiencia, más teniendo en cuenta la cantidad de jóvenes que tiene el plantel”.

Claudio Yacob se enfrentará a su ex equipo en la Copa Libertadores 2020, respecto a este compromiso, expresó: “Será un partido especial, tengo muchos amigos ahí, pero haré todo lo posible para que gane Nacional. Racing es algo que ya pasó y por ahora no logro pensar más allá del contrato con Nacional, me planteo metas no muy lejanas y la meta que tengo ahora es lograr algo importante con Nacional, que para eso vine”.

Lée también Franco Sosa: “Mi sueño como entrenador sería dirigir Racing”

Por último, dejó claro en que club quiere estar. “No creo que esté en mi cabeza volver a Racing, si hubo una posibilidad ya pasó, que fue cuando la negué, ahora estoy muy feliz acá, en una institución riquísima en historia, intentando llevar esa historia tan rica al presente”, concluyó. 

Leé también  La previa: llegó la hora de la verdad

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario