Franco Sosa, tuvo un ciclo por Racing entre 2006 y 2009, disputó 46 partidos y convirtió 17 goles. Sosa, fue parte del club en uno de los momentos más difíciles. En el Torneo clausura 2007, la Academia terminó en la décima tercera posición. Mientras que al año siguiente, en el Clausura 2008, pasó por una mala racha que lo ubicó en el último lugar.

Lée también Hoy se cumplen 4 años desde que Diego Milito le dijo adios al fútbol y con la camiseta de Racing

“El peor momento de mi carrera fue en Racing peleando la promoción que por suerte nos pudimos salvar, pero fue lo peor de mi carrera esa situación”, declaró el ex lateral de Concepción FC del Torneo Federal B, en Crack Deportivo.

El ex futbolista nacido en Tucumán, al salir de Avellaneda, firmó contrato con el club Francés FC Lorient, en el 2009, la única experiencia que tuvo en el Viejo Continente. En el 2011 repatrió a la Argentina, donde defendió los colores de Boca Juniors, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Juventud Antoniana, Talleres de Perico y Concepción FC. en este último hizo su retiro en el 2018. En Colombina, tuvo un breve paso en el 2015, disputó 15 partidos y marcó 5 goles.

Franco Sosa, no ha tenido experiencia como entrenador, sin embargo, sueña con dirigir a dos grandes del fútbol argentino. “Ahora mi sueño como entrenador sería dirigir Racing y Boca”, sentenció.

Sobre la actualidad del plantel, al ex hombre de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, le preguntaron cual es el futbolista que mejor juega en la posición de lateral. “¿El mejor lateral del fútbol argentino en la actualidad? Pillud”, fue la respuesta del ex defensor central que sueña con volver a Racing.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja una respuesta