Femenino Racing: Se pone un piso alto

Desde este fin de semana, Racing comenzará su participación en el Torneo Apertura 2021, máxima competencia de AFA, cuando reciba a Deportivo Español en el Predio Tita. Así quedó establecido luego del sorteo que se realizó en la sede de Viamonte 1366 y que marcó que el equipo de Antonio Spinelli estará en la Zona A. Enfrentará, sucesivamente (luego de la primera fecha) a Defensores de Belgrano, SAT, Boca, Lanús, El Porvenir, Gimnasia La Plata y San Lorenzo. En la 3ª jornada, Racing tendrá libre.

El certamen, en el que Racing se propone sostener una pelea por los puestos de vanguardia, tiene un desarrollo similar a la Copa de la Liga masculina: los rivales de cada grupo jugarán todos contra todos, a una ronda. Los que concluyan en las primeras cuatro posiciones se cruzarán en cuartos de final, en juegos de eliminación directa (1° A-4°B, 1° B-4A, 2° A-3°B y 2° B-3° A) en cancha del mejor colocado en la fase regular. Luego llegarán las semifinales y la final, ambas instancias en cancha neutral.

(Prensa Racing Club)

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Hoy seguinos en nuestras redes sociales (Twittero Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Leé también Historial entre Racing e Independiente

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News

Leé también  Lisandro López podría volver a Racing

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario