En continuado

La práctica del jueves, desarrolladas en el Predio Tita Mattiussi, tuvo tareas regenerativas para los que jugaron más de 45 minutos ante San Martín de San Juan. El resto hizo movilidad, circuitos de pases y fútbol. 

onardo Sigali y Alexis Soto (cumplió el período de aislamiento por haber sido contacto estrecho de un caso de coronavirus) se entrenaron a la par. En tanto Marcelo Díaz intensificó tareas en campo y Benjamín Garré trabajó en el gimnasio del estadio. 

El plantel volverá a entrenarse este viernes por la mañana, nuevamente en el PredioTita.

(Prensa Racing Club)

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Hoy seguinos en nuestras redes sociales (Twittero Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

 

Leé también  Femenino Racing: Quedó en manos ajenas

 

Leé también Historial entre Racing e Independiente

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario