Femenino Racing: La última prueba para sumar ritmo

El regreso al fútbol de manera oficial es inminente. Cada vez falta menos. Y como el arranque del torneo está a la vuelta de la esquina, la mejor forma de llegar con ritmo de juego es justamente poniendo la pelota a rodar en el campo. El equipo femenino de Priemra División sigue con la parte final de su puesta a punto para encarar el próximo certamen oficial de la AFA, cuyo inicio es inminente y podría definirse a lo largo de la semana que se viene. Por eso esta tarde hubo una nueva prueba futbolística ante un rival de la categoria como lo es Rosario Central. El escenario fue nuevamente el Predio Tita y el resultado se cerró sin goles, más allá de que las racinguistas lo buscaron más y merecieron algo de fortuna frente al arco rival para llevarse el resultado a su favor.

Leé también  Racing Club: Un reparto sin proporción

El cotejo jugado en el Tita Mattiussi constó de dos tiempos de 45 minutos de juego y sirvió para el DT Antonio Spinelli pudiera probar una vez más en cancha tanto al esquema táctico como a los nombres que ha utilizado en las últimas presentaciones amistosas del equipo. El juego ante su par rosarino fue muy parejo e intenso, ya que se disputó con una intensa lluvia que por momentos dotó al juego de una dinámica más rápida para ambas formaciones. No hubo muchas situaciones claras de gol, pero Racing contó con algunas de las pocas opciones claras que se generaron y quizás mereció más suerte a la hora de la definición para abrir el marcador.

La Academia salió a la cancha con Sosa, Otazú, Narváez, Nardone, Adorno, Muñoz, Cáceres, Fagiano, Juncos, Bueno y D’Ambrosio. Luego el entrenador local le dio rodaje a todas las jugadoras que estaban en el banco de los relevos y de esta manera ingresaron Alfaro, Florencia Romero, Oszczyk, Ulloa, Curril, García, Martínez y Fiamma Romero.

Leé también  Racing Club: "Hay que seguir trabajando en la generación de juego"

Fotos: Paola Lara.

(Prensa Racing Club)

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Hoy seguinos en nuestras redes sociales (Twittero Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Leé también Historial entre Racing e Independiente

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario