Llegó la hora de jugar

El tiempo pasa rápido dentro de la vertigonosa dinámica deportiva que vive Racing Club. Es que el presente futbolístico del equipo exigirá desde ahora y hasta finales de mayo una máxima predisposición hacia el trabajo y la competencia, debido a la participación en la competencia en el plano nacional e internacional. Tras la alegría mayúscula que significó el triunfo clásico ante Independiente del sábado, este miércoles por la noche el equipo se presentará por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina ante San Martín de San Juan en cancha de Arsenal y luego, el domingo, volverá a presentarse de nuevo en Sarandí para jugar ante el equipo local por una nueva jornada del Grupo A de la Copa de la Liga, antes de que a mitad de la próxima semana llegue el ansiado debut en la Copa Libertadores ante Rentistas en Uruguay. Serán sin dudas semanas muy movidas para la Academia, que por lo pronnto ya está lista para salir a la cancha una vez más y seguir alimentado su ilusión copera. 

Leé también  El camino de Santiago

El entrenamiento de este martes se llevó a cabo de nuevo en el Predio Tita Mattiussi de Avellaneda y constó de ejercicios iniciales de movilidad para los jugadores, antes del fútbol en espacios reducidos y de tareas tácticas específicas antes de medirse mañana ante el equipo sanjuanino.

En el rubro de los futbolistas que trabajan en pos de terminar de recuperarse en lo físico, tanto Díaz como Sigali y Miranda se ejercitaron de manera específica junto a los kinesiólogos a un costado del campo de juego. Por su parte Garré se quedó en el gimnasio del estadio y realizó una rutina especial.
 
El DT Pizzi dio a conocer la nómina con los 23 convocados para la presentación racinguista en Sarandí. Ellos son: Arias, Tagliamonte, Cáceres, Orban, Mena, Pillud, Galván, Novillo, Domínguez, Rojas, Martínez, Miranda, Domínguez, Alcaraz, Moreno, Gutiérrez, Melgarejo, Fértoli, Copetti, Reniero, Chancalay, Lovera y Maggi. El plantel se juntará este miércoles al mediodía en el lugar habitual de concentración para realizar la activación muscular y luego almorzar. Por la tarde la delegación saldrá hacia el estadio de Arsenal para una nueva presentación en busca de los Octavos de final de la Copa Argentina.

(Prensa Racing Club)

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Hoy seguinos en nuestras redes sociales (Twittero Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

 

Leé también  Pronto podría jugarse con público en el Cilindro de Avellaneda

 

Leé también Historial entre Racing e Independiente

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario