Ezequiel Piovi podría llegar a Racing

La dirigencia de Racing se encuentra en la búsqueda de nuevos refuerzos para el mediocampo del equipo y parece ser que el jugador Ezequiel Piovi se perfila como un nuevo refuerzo para el conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi. El mediocampista actualmente se encuentra entrenando en Liga de Quito el cual tiene la opción de comprar su pase hasta el 20 de julio.

Leé también La vuelta a Avellaneda

El plan de la Academia es ofertar al menos 500 mil dólares por 50 por ciento de la ficha del jugador a Almagro. De concretarse la compra Piovi se unirá a Lisandro López como los nuevos integrantes de Racing de cara a este segundo semestre el cual arrancará en algunas semanas.

Leé también Javier Correa el nuevo refuerzo de Racing

Cabe destacar que el equipo de Pizzi tendrá su primer duelo oficial el martes 13 de julio en donde deberá viajar a Brasil para enfrentar a São Paulo en el encuentro de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores. Mientras que por el torneo local en la primera jornada, tendrá que visitar a Vélez el domingo 18. 

Leé también  Ezequiel Schelotto y Matías Rojas lesionados

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario