Javier Correa el nuevo refuerzo de Racing

La Academia finalmente llegó a un acuerdo con el equipo mexicano Santos Laguna por Javier Correa, quien llegará a modo de préstamo por un año y con la opción de compra por 2,5 millones de dólares. Si bien todo está concretado entre los clubes en las últimas horas se ha presentado un inconveniente y es que el jugador aún no encuentra un vuelo que lo traiga a la Argentina.

Leé también Uno para cada lado

Puesto que el tema del Covid-19 las aerolíneas han tomado precauciones sanitarias sobre el control estricto sobre cuántas personas pueden ser transportadas en los vuelos. Por lo cual solo 600 personas pueden salir de México diariamente y debido a esto se le ha hecho difícil al jugador encontrar un puesto para llegar e integrarse al equipo de Juan Antonio Pizzi.

Leé también Pretemporada: Todo listo para jugar ante Central Córdoba

Se espera que en los próximos días se pueda solucionar este percance y el delantero de 28 años pueda ser presentado en la Academia como el nuevo refuerzo de cara a lo que se viene esta temporada. Cabe destacar que Correa logro anotar siete goles en los 44 partidos disputados con la camiseta de Santos Laguna. 

Leé también  La despedida fue prematura

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario