Busca su mejor versión

Racing usa cada día de entrenamiento para acercarse más y más al ideal que tanto Juan Antonio Pizzi como su equipo de trabajo tienen planificado para el plantel durante la presente pretemporada. Es por eso que tras el retorno de Santiago del Estero y a poco menos de dos semanas de la primera presentación oficial del equipo, ante el San Pablo en Brasil por la Copa Conmebol Libertadores, no hay tiempo que perder en pos de seguir con la sumatoria de horas de trabajo y de fútbol. 

Leé también  Racing se entrenó pensando en Gimnasia

Luego de la primera experiencia de juego ante Central Córdoba el último sábado, mañana habrá un segundo ensayo formal para los racinguistas dentro del marco formal de su preparación. Lanús será el rival que le permitirá al plantel seguir con la adquisición de rodaje futbolístico, mientras no pierde de vista su puesta a punto a nivel general. Es por eso que antes de este nuevo desafío para el equipo hoy se llevó a cabo en la cancha auxiliar del estadio una jornada de ejercicios que constó de movilidad inicial precompetitiva, sumada a un bloque de fútbol táctico y a tareas de definición.

Este sábado a partir de las 10 Racing jugará entonces en el Cilindro un nuevo partido amistoso, para continuar con su puesta a punto y encontrar la mejor versión del equipo antes de que la competencia oficial retorne al calendario académico.

(Prensa Racing Club)
 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario