La vuelta a Avellaneda

El escenario cambió, es cierto. Pero la exigencia sigue siendo la misma que desde el primer día tras el regreso de Racing Club a la actividad oficial. Luego de lo que significó el paso académico por Santiago del Estero a lo largo de una semana de trabajo con especial énfasis en el aspecto físico y la premisa ahora se apoyará en potenciar el costado futbolístico para sumar horas de rodaje con la pelota antes de que la acción por las distintas competencias dentro del plano nacional e internacional reanude su marcha. 

Leé también  Con acción en continuado

Y si bien es cierto que aún faltan algunos días para que la acción retorne de manera formal, Racing no pierde el tiempo. Es por eso que tras su retorno ayer por la tarde desde Santiago, esta mañana todo el grupo dirigido por Pizzi se reencontró en el Cilindro para entrenarse en su casa y prepararse para lo que se le viene. La práctica se llevó a cabo en la cancha auxiliar y tuvo labores de activación muscular y tareas aeróbicas para todos los jugadores. 

El regreso a la actividad del plantel contó además con la reincorporación al grupo de Julián López, que trabajó a la par del resto del grupo. El juvenil mediocampista de la Academia selló la extensión de su vínculo contractual con la institución hasta el 2024 y se puso a la órdenes del DT racinguista para encarar de ahora en adelante el tramo final preparatorio antes del retorno formal del fútbol.

Este viernes por la mañana el plantel volverá a entrenarse en su estadio. Tras el retorno a Avellaneda no queda más que prepararse para el momento en que la pelota comience a rodar de nuevo.

(Prensa Racing Club)
 

Leé también  De arco a arco

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario