El puntero se entrena pensando en el reinicio de la Superliga ante Aldosivi

Este sábado desde las 21.30 el puntero del campeonato visitará a Aldosivi de Mar del Plata en el estadio José María Minella de esa ciudad, con la novedad de que habrá público visitante, según lo dispuesto por los organismos de control.

El primer equipo de Racing se entrena desde temprano, bajo las órdenes del Chacho Coudet definiendo los últimos detalles previos al partido ante el Tiburón.

Leé también Racing va en busca de Matías Suárez

Las entradas disponibles para la hinchada de la Academia serán 14785, que tendrá un gran acompañamiento por su posición en la tabla, popularidad y aprovechando el público que se encuentra vacacionando en la costa.

Las ubicaciones, serán 5500 populares, 4600 plateas descubiertas, 4400 plateas cubiertas y 285 palcos y el club marplatense informó cómo será la venta de entradas.

Leé también Darío Cvitanich debutó en el segundo tiempo

Los hinchas de Racing, desde hoy martes a las 14, podrán adquirir las entradas vía internet únicamente a través de la página de Ticketek  hasta ocho tickets por transacción, en Mar del Plata, se venderán 1000 populares entre jueves y viernes de 10 a 18 en la Liga Marplatense de Fútbol. Las populares adquiridas por internet se podrán retirar únicamente en Capital Federal y las plateas, en todos los puntos de venta de Ticketek.