La Academia retomó el trabajo luego del descanso del domingo

Arrancó la semana en Avellaneda

Luego del descanso del domingo, el día de ayer el plantel de Racing volvió a entrenarse en miras del partido del próximo sábado que marcará el inicio de la Superliga.

La pretemporada ya finalizó, por lo que la Academia ahora debe concentrarse en la Superliga. Este sábado por la noche, Racing visitará a Aldosivi en Mar del Plata, por lo que debe llegar en óptimas condiciones para defender la punta del campeonato.

Después de la primera victoria del año ante Rosario Central en el Torneo de Verano, los futbolistas descansaron el domingo y el lunes en la mañana en Avellaneda se entrenaron por dos horas.

El entrenamiento se dividió en dos grupos, donde los que fueron titulares en el encuentro ante Rosario Central realizaron una rutina regenerativa que incluyó pasadas intermitentes en la cancha auxiliar.

El otro grupo, conformado por el resto de los futbolistas, llevaron a cabo ejercicios con pelota en espacios reducidos con el énfasis puesto en la calidad de la tenencia.

Con respecto a los arqueros, estuvieron haciendo trabajos relacionados con el puesto junto a Fernando Gayoso y Mauricio Martínez, además el cuerpo de kinesiólogos estuvo presente también para ayudarlos en los trabajos realizados.