Racing va en búsqueda de Matías Suárez

Se metió Racing por Suárez

El destino de Matías Suárez, delantero de Belgrano, todavía es incierto, ya que el River de Gallarod va tras él y ahora la Academia también muestra interés por contratarlo.

De acuerdo a información oficial, la dirigencia de Racing se comunicó con la dirigencia de Belgrano para mmanifestar su interés por el delantero de 30 años.

El contacto directo se realizó el jueves por la noche y dicha información fue proporcionada por uno de los dirigentes de la Academia.

Leé también Canal de Telegram de la Academia

El equipo dirigido por Eduardo Coudet está en búsqueda de un refuerzo para la posición de delantero, ya que la partida de Bou así lo amerita.

Por este motivo, Suárez es una de las alternativas y en el Cilindro creen que cuentan con la ventaja para traerlo a Avellaneda.

Sin embargo, se espera que en estos días se defina el destino de Suárez, ya que los dirigentes de River han mostrado un profundo interés por el jugador y pretenden determinar una oferta que les permita llegar a un acuerdo que convenza a ambas.

Matías Suárez reúne las cualidades de un delantero de jerarquía, razón por la cual estos dos clubes estarían interesados en él.

La otra opción para la delantera es Andrés Ríos, ex River, hoy en el Vasco da Gama.