Darío Cvitanich debutó ante Rosario Central en el segundo tiempo

Los primeros pasos del nueve en el equipo

La llegada de Darío Cvitanich a la Academia fue la noticia de la semana pasada, y ya tuvo su estreno como jugador de Racing en el encuentro ante Rosario Central.

Cvitanich no pudo mostrarse ante Gimnasia, ya que su llegada no dio con el tiempo para ese partido, pero si pudo ser parte de la primera victoria del año de la Academia.

El punta de 34 años aguardó su turno en el banco de suplentes, y entró a la cancha ni bien comenzó el complemento.

Ingresó al partido como reemplazo de Jonatan Cristaldo, autor del único tanto de la noche, y se paró como la principal referencia ofensiva del equipo.

Al respecto del desempeño de Cvitanich, el entrenador Eduardo Coudet manifestó: “Es un delantero de jerarquía pero todavía no conoce todos nuestros movimientos. Eso va a llevarle tiempo de trabajo”.

Cvitanich participó en pocos entrenamientos con sus compañeros, pero esto no le impidió acoplarse de buena manera a la propuesta futbolística de la Academia.

Durante el encuentro, cada vez que le tocó resolver sin mucho espacio, Cvitanich expuso destellos de su talento y aunque no pudo convertir estuvo cerca de posiciones de gol.