El primer apuntado de la Academia es Angel González

El DT planea el armado del plantel

A pesar de que Eduardo Coudet todavía no ha extendido su vínculo con el club de Avellaneda, algo que muchos hinchas están esperando, el DT ya se encuentra armando el plantel para los próximos compromisos que se vienen en la Academia.

Luego de la agónica eliminación ante Tigre en casa por los cuartos de final de la Copa de la Superliga, la Academia ya piensa en los refuerzos.

Eduardo Coudet ve con buenos ojos la llegada de Ángel González, futbolista mendocino de 25 años, volante de Godoy Cruz. A Coudet le gusta el desequilibrio y  la llegada de gol del jugador.

Leé también: Eduardo Coudet: «No tuvimos más frescura para seguir y sostener»

El pase del futbolista pertenece al Tomba, que fue donde debutó profesionalmente en abril de 2015.  En la temporada, el volante apodado “speedy”, precisamente por su velocidad en la cancha, anotó 6 goles en un total de 25 partidos disputados.

No obstante, Racing no es el único club interesado en el jugador mendocino, ya que ya estuvo en la órbita de River y Boca, por lo que quedará esperar si el volante decide irse a Avellaneda.

Con respecto a la continuidad de Coudet en el equipo, se espera que esta semana próxima se defina en una reunión con la dirigencia.