Deportivo Cali quiere comprar el pase de Juan Ignacio Dinenno

De Racing a Colombia

Juan Ignacio Dinenno fue dado a préstamo por Racing a Deportivo Cali a principios de este año, donde el futbolista ha tenido un gran desempeño y por eso el club colombiano estaría interesado en comprar la totalidad del pase.

En su debut, Dinenno marcó dos goles, siendo uno de chilena, y en lo que va del semestre ha logrado descontar 14 veces en 23 partidos disputados.

De manera que el club cafetero no tiene dudas al respecto, y por lo tanto quiere quedarse con el jugador.

Racing puso como condición el préstamo con opción de compra del 50% del pase, que en ese momento el precio fue fijado en 650.000 dólares.

Dinneno, de 24 años, debutó en Racing en el 2013 donde jugó por un año solamente, donde disputó nueve partidos y anotó un gol.

Luego, el jugador llegó a Aldosivi, donde estuvo una temporada y después a Temperley, donde también estuvo una temporada. En ambos equipos no pudo anotar una gran cantidad de goles. En 2017 llegó a Deportivo Cuenca y en el 2018 arribó a Barcelona de Ecuador.

Por último, el rosarino llegó a Deportivo Cali, donde encontró su mejor momento y ahora si demuestra que ha conseguido la regularidad que no pudo conseguir en otros clubes.