Victor Blanco habló después de la eliminación de Racing en la Copa de la superliga

Declaraciones del presidente

A pesar de que la eliminación de Racing ante Tigre por la Copa de la Superliga fue dolorosa, predominó una sensación de alivio ya que el campeón de la Superliga 2018/19 volvió a jugar como siempre lo ha hecho, y además, el plantel obtendrá las vacaciones que necesita luego del título conseguido.

El presidente de la Academia, Víctor Blanco, dio declaraciones al Primer Grande donde contó sus sensaciones tras los resultados conseguidos.

«Estamos satisfechos, los jugadores que juegan bien al futbol no se olvidan de jugar. Volvimos a ese nivel que teníamos antes», inició diciendo el presidente.

Leé también: Nota a Sigali | Racing Club

«Para nosotros fue algo malo, terminamos el torneo con toda la alegría y festejos, volvernos a meter en un torneo corto nos costó, nos afectó no sólo en lo físico y las lesiones, en todo»,expresó Blanco, siguiendo así la línea del Chacho Coudet.

Con respecto a la continuidad del DT, el presidente manifestó que se reunirán la semana siguiente en el club de Avellaneda: «Estamos terminando el mes de mayo. Chacho tiene contrato hasta junio. Seguramente nos juntaremos la semana que viene para tratar de concretar lo antes posible, eso es lo que queremos todos».