Eduardo Coudet: «No tuvimos más frescura para seguir y sostener»

La eliminación de Racing

Luego de la eliminación de la Academia ante Tigre en el Cilindro por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa de la Superliga, Eduardo Coudet tuvo un diálogo con Fox Sports donde declaró sus opiniones con respecto al resultado.

«No tenemos más nafta. Esto ya estaba programado pero me parece que todos los equipos estamos jugando un torneo a ver a quién se le rompen más jugadores», inició diciendo el Chacho.

«Hay tres lesiones musculares por partido de los dos lados. Es como correr una maratón en 42 kilómetros y a los dos días arrancar otra. No nos dio la nafta» manifestó el entrenador.

Leé también: Eduardo Coudet: «Jugamos un muy mal partido»

«Jugamos muy mal el primer partido, el segundo muy bien. Después, no tuvimos más frescura para seguir y sostener», aseguró el DT.

Con respecto a no haber logrado el objetivo de la clasificación a semifinales en este nuevo torneo, el entrenador comentó: «Hicimos un gran esfuerzo, es un torneo atípico. Desde 1992 o 1993 que no se hace un torneo después de terminar otro.»

«Nosotros tendríamos que estar de vacaciones tranquilos, pero nos tocó esta responsabilidad. No les puedo exigir más a estos jugadores» finalizó diciendo el Chacho.