Racing Club disputó su primer partido oficial en el 2020 contra Atlético Paranaense, de cara a la Pretemporada y estrenando nuevo DT. Luego del empate por 2-2, desde los doce pasos se definió al campeón de los amistosos internacionales, con victoria de la Académia, por 5 a 4.

Lée también “Destacó muchísimo la voluntad, la intención de jugar y en todo momento ir a buscar el resultado”

Sebastían Beccacece, le dió entrada al guardameta Javier García, quién llevaba casi 12 meses sin jugar. El arquero, cumplió con las expectativas, convirtiéndose en la figura de la noche tras atajar 4 penales. El 1, ingresó en el segundo tiempo, manteniendo su valla invicta por 45 minutos. Post partido, habló de las sensaciones que le dejó el triunfo frente al conjunto brasileño.

“Me quedo con el partido, no con los penales. Las sensaciones son buenas y tenemos un técnico nuevo y lo estamos conociendo”, manifestó con mucha alegría. En la misma línea, agregó: “Me gusta mucho jugar a la pelota y tengo que disfrutar cada oportunidad que tengo. Estoy en una edad en la que quiero disfrutar porque no sé cuándo me va a tocar. Estoy feliz”.

Sobre el encuentro, indicó estar muy conforme con los resultados obtenidos. “Hoy fue un partido amistoso y hay que sacar buenas conclusiones como que no terminamos con lesionados”.

Para finalizar, habló sobre la situación actual del equipo y los detalles que deben mejorar para encarar la dura agenda de partidos que les espera durante el año: “El equipo está muy bien, esperamos mejorar con los partidos y esperamos que con este cuerpo técnico sea lo mejor para Racing”.

Lée también Rodrigo Schlegel el primer futbolista en salir de Racing Club

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter Facebook) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja una respuesta