Copa Superliga: árbitro designado para el encuentro ante Aldosivi

La SAF designó al juez, Fernando Rapallini para impartir justicia en el partido entre Racing y el Club Atlético Aldosivi, por la primera fecha de la Copa Superliga.

El árbitro internacional que dirigirá el encuentro entre la Academia y el Tiburón, contará con la presencia del asistente 1, Diego Verlotta, el asistente 2, Juan M. Vásquez y el cuarto árbitro, Bruco Bocca.

Lée también Libertadores 2020: Conmebol suspendió el partido Racing – Nacional de Uruguay

El conjunto dirigido por Sebastián Beccacece, visitará al Tiburón, el próximo domingo 15 de marzo, desde las 20:00 horas, en el estadio José María Minella.

Fernando Rapallini viene de dirigir el partido del pasado domingo 8 de marzo, entre el Club Atlético San Lorenzo de Almagro y Lanús, por la fecha 23 de la Superliga Argentina 2019/20. El encuentro finalizó con la victoria del Ciclón, por 3 a 2, en el nuevo Gasómetro. 

La última vez que el juez internacional dirigió a Racing Club, fue en el cotejo Vs el Club Atlético Huracán, el pasado 10 de noviembre de 2019, por la fecha 13 de la Superliga Argentina 2019/20. El partido culminó con el triunfo de la Academia frente al Globo, por 1 a 0, en el Cilindro de Avellaneda. Nicolás Reniero fue el autor de la victoria, con el  único tanto que logró convertir a los 76 minutos del encuentro.

Fernando Rapallini, sentenció la expulsión de dos futbolistas de Huracán al minuto 87, Carlos Araujo y Lucas Merolla.

Lée también Racing – Alianza de Lima por la Copa Libertadores: árbitro, formaciones y TV en Vivo

La Acadé registra un historial positivo con el juez Plantense. Fue dirigida en 16 partidos por Torneos Locales de Primera División, fueron 11 victorias, 3 paridades y 2 derrotas.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter Facebook) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.