libertadores 2020 racing

La Confederación Sudamericana de Fútbol comunicó que los partidos de la Copa Libertadores de la semana del 15 al 21 de marzo serán reprogramados.

La semana que viene La Academia debía recibir a Nacional de Uruguay, por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020.

Leé también Racing – Alianza de Lima por la Copa Libertadores: árbitro, formaciones y TV en Vivo

“Comprometida con la prevención del Covid19 y ante el riesgo de expansión del mismo, y en salvaguarda de jugadores, cuerpos técnicos, delegados, árbitros, dirigentes, prensa e hinchas, se ha tomado la decisión de suspender los encuentros de la semana del 15 al 21 de marzo”, dice el comunicado de la Conmebol.

Leé también Copa Libertadores: Los concentrados de Sebastián Beccacece para enfrentar al Club Alianza Lima

Los cinco participantes argentinos tenían acción programada para esas fechas: el martes iban a jugar Defensa vs. Delfín y River vs. San Pablo; el miércoles, Racing vs. Nacional de Uruguay y Boca vs. Libertad; el jueves, Tigre vs. Guaraní.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter Facebook) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.
Avatar

Por Redacción Racing Hoy

Equipo de redacción de la Web https://racinghoy.com

Deja una respuesta