Escena del encuentro entre Racing y Alianza Lima

Racing Club venció por 1 a 0 a Alianza Lima de Perú y sumó así su segundo triunfo en el Grupo F de la Copa Libertadores 2020.

La Academia es de esta manera puntero con puntaje ideal, y grandes perspectivas para alcanzar los octavos de final del torneo continental.

Leé también Libertadores 2020: Conmebol suspendió el partido Racing – Nacional de Uruguay

Ante un Cilindro sin público por las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus, el conjunto de avellaneda se impuso totalmente en el juego, dominación que no se vio reflejado en el resultado.


En poco más de media hora el equipo ya habia acumulado seis oportunidades nítidas para convertir, casi todas de procedencia similar y de diversas ejecuciones.

Leé también Copa Superliga: árbitro designado para el encuentro ante Aldosivi

Los once que comenzaron el encuentro fueron Gabriel Arias, Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena, Leonel Miranda, Benjamín Garré, Matías Zaracho, Matías Rojas, Héctor Fértoli y Lisandro López.

Cuando se reanude la Copa Conmebol Libertadores, una vez que se levante la interrupción temporal, Racing deberá recibir a Nacional de Uruguay, los dos bien arriba en el grupo F, con seis puntos.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter Facebook) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Deja una respuesta