Copa Libertadores: Así quedó Racing en la tabla de posiciones

Racing consiguió en la noche de este miércoles una victoria de 3-0 ante Rentista en el estadio Presidente Perón, por la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi dominó el encuentro y se impuso con un triplete de Tomás Chancalay. Cabe destacar que la Academia jugó con 10 hombres gran parte del encuentro, puesto que Julian Lopez recibió doble amarilla y abandono la cancha en el minuto 17 de la primera mitad.

Leé también Un jugador de Rentistas fue rescatado por los bomberos por incendio en el hotel

Con esta victoria Racing se clasifica a los octavos de final en el primer puesto del Grupo E con 14 puntos, mientras que la segunda posición pertenece a São Paulo con 11 unidades. Sporting Cristal quedó tercero con cuatro puntos y se clasifica a la Copa Sudamericana, y en el último lugar se ubica Rentista con tres tantos.

Leé también Por muchos más que cien

En los próximos días se sabrá cuál será el club que tendrá que enfrentarse al Académico en la siguiente fase del certamen. No obstante, Racing deberá prepararse primero para su duelo ante Boca Juniors por las semifinales de la Copa de la Liga, la cual se jugará este 31 de mayo. 

Leé también  Liga Profesional: Así quedó Racing en la tabla de posiciones

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario