Un jugador de Rentistas fue rescatado por los bomberos por incendio en el hotel

Francisco Duarte, jugador de Rentistas, de Uruguay, rival de esta noche de Racing Club por Copa Libertadores, debió ser rescatado por los bomberos por un incendio en el hotel donde estaba aislado por haber dado positivo de coronavirus en su ingreso al país.

El hecho ocurrió esta madrugada en el Hotel de las Américas, ubicado en la calle Libertad al 1000, y el futbolista en cuestión fue rescatado por el hidroelevador de los bomberos por el fuego que se produjo en el piso 11.

Leé también  Racing Club: Un reparto sin proporción

Según el video publicado por la cuenta Oficial de la Subsecretaría de Emergencias de la Ciudad de Buenos Aires, el futbolista de Rentistas estaba colgado de la ventana acorralado por las llamas del incendio que se había originado en el piso de su habitación.

Duarte fue hospitalizado por precaución y su estado de salud es bueno, según informó un dirigente de Rentistas en declaraciones a TyC Sports.

La delegación de Rentistas está alojada en un hotel de Puerto Madero pero Duarte junto a sus compañeros Damián Malrechauffe y Andrés Rodales fueron trasladados al mencionado centro de aislamiento luego de haber dado positivo en coronavirus en los testeos que se realizaron al ingresar al país. 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario