Copa Libertadores: Así quedo Racing en la tabla de posiciones

La Academia salió con una victoria 2-0 en su visita al Sporting Cristal en el estadio Nacional de Lima, por la cuarta jornada de la fase de Grupos de la Copa Libertadores. Racing domino la segunda mitad del encuentro y con los goles de Tomás Chancalay e Ignacio Piatti se encamina a buen paso a los octavos de final del certamen continental.

Leé también Copa de la Liga Profesional 2021: árbitro designado ante Vélez Sarsfield

Con este triunfo los dirigidos por Juan Antonio Pizzi, escalan hasta lo más alto en la tabla del Grupo E con ocho puntos. Mientras que Sporting Cristal cae al último puesto con apenas un punto. El resto de la tabla la completan São Paulo en el segundo lugar con seis unidades y Rentistas en el tercero con dos tantos.

Leé también  Femenino Racing: Quedó en manos ajenas

Leé también Femenino Racing: La previa: por otra tarde de buen fútbol

Ahora, si la Academia logra ganar su próximo duelo el martes 18 de mayo, ante São Paulo en Brasil podría meterse entre los mejores 16 del continente. Sin embargo, Racing deberá prepararse primero para enfrentar a Vélez por los cuartos de final de la Copa de la Liga, el cual será el domingo 16 de mayo, en el estadio Jose Amalfitani.

 

  

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario